La FCCPV en cifras

Pasión por los datos, 1era. Entrega.

FEDERACION: Mon, 17 Jan 2022 05:30:26


La FCCPV en cifras

Reciban todos un Feliz Año 2022 y un cordial saludo de fe, esperanza y unión en este año que inicia, de parte de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.

 

Analizando el año 2021, éste representó desde sus inicios un año de innovación y consolidación de la virtualidad como cambio disruptivo que en nuestro gremio ya venía gestándose desde el año 2017 y de optimización de los recursos de cada uno de los elementos que integran la estructura gremial.

 

Hoy encontramos un gremio de vanguardia, preparado para el futuro y enfocado en continuar brindando servicios de calidad y de protección al ejercicio profesional a todo el gremio en Venezuela.

 

Con información estadística podemos analizar y evaluar resultados para mejorar la toma de decisiones de nuestro gremio, podemos comparar y hacer correctivos necesarios para continuar nuestro crecimiento.

 

En esta primera entrega estaremos analizando el crecimiento del gremio en relación a:

  1. Los nuevos agremiados,
  2. Número de colegas y familiares de colegas fallecidos en pandemia,
  3. Los resultados del Servicio de Actuación Profesional en Origen, Ingresos y Actuaciones;
  4. Ingreso federativo por concepto de cuotas de sostenimiento.

 

Puedes descargarlo aquí:

 

https://linktr.ee/FccpvOficial

 

Juntos fortalecemos la estructura gremial, juntos saldremos adelante, porque juntos somos pieza clave para el desarrollo sostenible de nuestra nación.

 

#SomosPiezaClave    #PasionPorLosDatos    #BigDataNacional